martes, 30 de mayo de 2017

Superabuelas con superpoderes





Superabuelas con superpoderes es un  álbum ilustrado escrito por José Carlos Román e ilustrado por Cristina Quiles, publicado por la editorial


Super libro con super encanto.

Buscando un libro que fuera muy especial para una persona super mamá y super abuela, tuve la suerte de que me recomendaran este álbum ilustrado.
Con él descubrimos los super poderes de unas personas muy especiales que siguen regalando su  atención, trabajo y cariño a una edad que aún las hace más entrañables.


Resultado de imagen de superabuelas amigos de papel
A los pequeños les va a gustar reconocer a su abuelita entre las páginas. Yo he reconocido con mucha emoción a la mía y a mi madre, ahora reconvertida en abuela, en el cuento.
Quién no ha tenido en su infancia a una persona que como ellas es capaz de dar un abrazo lleno de ternura, contar una historia que te haga volar con la imaginación, cocinar deliciosas recetas o tejer suaves prendas que te abrigan con calidez.


Imagen relacionada
Yo tuve la suerte de tener una, a la que quise y sigo queriendo de corazón, aunque ya no esté aquí para seguir regalándonos su tiempo, su sonrisa y su paciencia infinita.
Todos los niños deberían tener una y sobre todo, deberían aprender a valorar lo que estas personas amorosas y sabias nos regalan día a día.
Especialmente me ha conmovido los superpoderes de Carmelita…
“Ella es capaz de olvidarlo todo y 
disfrutar de las buenas noticias mil veces.
Es feliz cada día con las mismas cosas,
porque, para ella, todo siempre resulta algo nuevo”
Mi abuela tuvo al final de sus días Alzehimer, no se me ocurre mejor manera de explicar a un niño, lo que esta enfermedad supone.


Resultado de imagen de superabuelas amigos de papel
Con su lectura este libro ya pasa a ser uno de mis imprescindibles del 2017.

Os dejo un enlace de la editorial, donde podéis ver un vídeo del cuento.

ISBN: 978-84-942846-7-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario