lunes, 13 de marzo de 2017

Cuentos para regalar el Día del Padre.

Resultado de imagen de feliz día del padre con un libro 


 Resultado de imagen de Feliç dia del pare

Para el Día del Padre que mejor regalo que un libro que ofrezca la posibilidad de compartir un momento de calidad con nuestros hijos, y más si en el cuento la figura del papá es tan entrañable...

Os recomiendo   Te quiero tanto, papá.  de Mamen G., editado por Mi Cuento.

Lo puedes encontrar en  Editorial Mi cuento

Un libro que puedes personalizar para que el regalo sea realmente especial, para su Día, su cumpleaños... Cualquier ocasión especial en la quieras tu cariño demostrar. 


Resultado de imagen de Te quiero tanto papá



Hay muchas más opciones, os dejo una interesante selección del blog El club de los peques lectores.


En este enlace tenéis reseñados trece cuentos, aquí tenéis los cinco primeros:

Resultado de imagen de Las manos de papá

Resultado de imagen de Mi papá es el mejor parque del mundo papá

Imagen relacionada


Resultado de imagen de Te quiero papá

Resultado de imagen de Tu y yo, yo y tu. Miguel tanco
Y también puedes pasar por tu librería favorita, hay muchos más...





  Resultado de imagen de feliz día del padre con un libro 
                     Resultado de imagen de feliz día del padre con un libro Resultado de imagen de feliz día del padre con un libro



Y para completar el regalo los peques pueden hacer un marca páginas con una felicitación.

Aquí te dejo algunos:

Este es para imprimir, por detrás pueden decorarlo.



Resultado de imagen de feliz día del padre con un libro

Estos son para hacer en casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario