sábado, 8 de abril de 2017

¡En abril estrenamos biblioteca!

Este curso se creó una comisión de profesores con el objetivo de dinamizar la biblioteca del centro, creando un espacio diferente en el que poder disfrutar de la lectura, en un entorno donde la magia y la fantasía fueran posibles.
El proyecto ha sido llevado a cabo gracias a personas que han aportado mucho trabajo y corazón en este empeño.
Queremos agradecer especialmente la labor de las madres de alumnos que han donado telas y guatas, han cosido, han forrado palets  para hacer cómodos divanes... 
Era genial verlas en el cuartito del AMPA, siempre con una sonrisa, obrando las pequeñas maravillas que podéis ver en las fotos.

¡El Carmelo Ripoll ilusiona!

Aquest curs es va crear una comissió de professors amb l'objectiu de dinamitzar la bibiblioteca del centre, creant un espai diferent on poder gaudir de la lectura, en un entorn on la màgia i la fantasia foren possibles.
El projecte ha sigut dut a terme gràcies a persones que han aportat molt treball i cor en aquest fet.
Volem agrair especialment la llavor de les mares d'alumnes que han donat teles i buates, han cosit, han forrat palets per a fer còmodes divans...
Era genial veure-les en el quartet de l'AMPA. sempre amb un somriure, obrant les xicotetes meravelles  que podeu vore en les fotos.


El Carmelo Ripoll il.lusiona!




















1 comentario: