Editorial Bichos
SINOPSIS:
"Marina, es una pequeña que tiene una forma diferente de ver y sentir el mundo, con las emociones a flor de piel. Es el rasgo de alta sensibilidad."
"Marina, es una pequeña que tiene una forma diferente de ver y sentir el mundo, con las emociones a flor de piel. Es el rasgo de alta sensibilidad."
Marina es uno es uno de esos libros que inevitablemente lees despacio, te va calando y se va metiendo bajo la piel.
Annabelle Ríos Badillo, con delicadeza y unas ilustraciones bellísimas, nos va dando a conocer el mundo de Marina; como ella se relaciona con todo lo que le rodea a través de una sensibilidad muy especial que, a veces, no es bien comprendida. Sin embargo, Marina ayuda a los demás “regala sonrisas para iluminar rostros cansados y dibujos coloridos para adornar espacios grises”.
Es también un libro para releer, te hace sentir bien.
A los peques les gustará conocer el mundo de Marina, se sentirán identificados con sus pasos y su forma de entender el mundo, a Marina es fácil quererla.
Sin dar lecciones explicitas la historia te invitar a ver, con mirada nueva, a niños altamente sensibles (NAS). Lo que les define no es un trastorno ni una enfermedad. Sus capacidades, bien gestionadas, permiten a estas personas tan creativas e intuitivas desarrollarse con plenitud.
El libro incluye una guía para madres, padres y educadores, consejos prácticos, un test de alta sensibilidad y manualidades.
La editorial proporciona el libro en papel y en versión BRAILLE.